jueves, 26 de marzo de 2015

Curso Emprenjove

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” con la colaboración del IVAJ “GVA-Jove” va a impartir  una nueva edición del programa “EmprenJove” .Este es un programa abierto a los jóvenes de la Comunitat entre 18 y 35 años que ofrece de manera gratuita formación presencial y /on line/, asesoramiento y orientación para favorecer el autoempleo como una fórmula para conseguir un puesto de trabajo.
Dentro de la oferta formativa que se está impulsando desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, EmprenJove ofrece el curso on line de "Gestión Empresarial".
Las fechas para el curso por internet  de "Gestión empresarial" son del 13 al 30 de abril de 2015. El curso es totalmente gratuito y sólo requiere de previa inscripción. Los jóvenes interesados deben dirigirse al Centre Jove de Crevillent y solicitar la participación en el mismo. Las plazas son limitadas a 30 personas y se cubrirán por riguroso orden de petición. Los jóvenes pueden ampliar información sobre el programa, en la web http://www.gvajove.es/, en el apartado de "Empleo".
Las unidades didácticas de las que consta son muy variadas ya que se trata de un curso muy completo, habrá temas como la evaluación del entorno en el que nos encontramos, como realizar un plan de empresa, de tesorería, iniciación a la gestión de cobros, como equilibrar resultados en una empresa y se impartirán técnicas de venta.
Si deseas inscribirte en el curso pasa por el Centre Jove y nosotros te apuntamos. Recuerda que el curso es totalmente gratuito. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.