sábado, 5 de diciembre de 2015

Concierto lírico 19 de diciembre

El próximo sábado 19 de diciembre a las 19:15 horas tendrá lugar en el salón de actos del Centre Jove de Crevillent un concierto Lírico a cargo de la soprano Pilar García, el violinista Victor Pastor y la pianista Elena Méndez.
Pilar García es una soprano que se inicia en el mundo de la música a la edad de 8 años recibiendo la formación de lenguaje musical, canto, guitarra y piano.
Tras sus primeras actuaciones en diversos concursos nacionales, en los cuales es becada en la modalidad de canto, decide iniciar sus estudios de lírico.
Empezó su formación de lírico con 15 años de edad. Estudió en el Conservatorio Profesional Guitarrista José Tomás (Alicante), y actualmente continua completando sus estudios de Canto en el Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante, con la soprano Ana María Sánchez y María José Martos.
Ha participado en numerosos conciertos como solista en diferentes localidades, teatros, iglesias y salas (Teatro Circo de Orihuela, Gran Teatro de Elche, Casa de la Cultura de Crevillente, Teatro Auditorio Ateneo de la Vila Joiosa, Auditorio ADOC de Elda…), así como distintas actuaciones televisadas (Canal 9, Antena 3, 7 TV).
Ha realizado participaciones con la Banda Municipal de Elche así como con distintas orquestas como la OSA (Orquesta Sinfónica de Alicante) interpretando en diversas ocasiones como solista el “Requiem de Mozart”.
En esta ocasión viene acompañada del violinista Victor Pastor y la pianista Elena Méndez, actualmente músicos profesionales graduados en el superior de música. Junto a ellos nos presentará obras de diversos estilos desde zarzuela y ópera hasta algunos clásicos de bandas sonoras, con el objetivo de que el concierto sea para todos los públicos, y conseguir que se adentren y disfruten del mundo de la lírica.
Las entradas son gratuitas y podéis pasar a recogerlas por el Centre Jove a partir del miércoles 9 de diciembre a las 10:00 am, os recordamos que el aforo es limitado y que solo podrá acceder al concierto quien tenga entrada, se entregaran máximo dos entradas por persona.
Os dejamos el enlace de la página Web de Pilar: http://pilargarciasoprano.com/




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.