miércoles, 5 de julio de 2017

Noches de micro abierto (14/07/17)

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este próximo viernes 14 de julio, a las 20:00 horas, una nueva convocatoria de las “Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión se trata de un concierto de ópera y zarzuela a cargo de la joven crevillentina Ángela Sánchez Pérez, que estará acompañada al piano por Ana María Sánchez Pulgarín.

Ángela Sánchez Pérez es una joven de 18 años de Crevillent, que actualmente cursa estudia Universitarios más concretamente una Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Su afición a la música comenzó a la temprana edad de 8 años, iniciando sus estudios en la Unión Musical probando diferentes instrumentos. En el 2008 entró a la Escuela de la Federación de Coros donde comenzó a cantar y a estudiar piano. Más tarde realizó la prueba de acceso a grado medio del Conservatorio Profesional de Elche, en la especialidad de Canto que posteriormente tuvo que dejar para centrarse en sus estudios. Sigue teniendo a la música y en especial al canto como uno de sus principales hobbies.

Ana María Sanchez Pulgarín acompañará al piano en esta actuación a su alumna y amiga Ángeles, Ana actualmente es Directora del coro de voces blancas “Ruiz Gasch” pianista de la Compañía Flamenca “Yolanda García”, Directora del Coro Parroquial de San Cayetano desde 1994, y profesora en la Federación de Coros de Crevillent. Comenzó sus estudios musicales a los 8 años de la mano de Isabel Puig en la academia Euterpe, cantando en el coro y estudiando piano. Continuó con sus estudios en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Massoti" de Murcia.

Por lo tanto, todos los amantes de la música tienen una cita este viernes 14 de julio a las 20:00 horas con la actuación de Ángela y Ana María, programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. Las entradas se deberán solicitar en recepción y se entregarán hasta agotar aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.