miércoles, 13 de septiembre de 2017

Noches de micro abierto (15/09/2017)

El Centre Jove “Juan A. Cebrián” acogerá el viernes 15 de Septiembre a las 19:15h una nueva actuación dentro de su programa de “Noches de Micro Abierto”, a la cual puede asistir cualquier interesado hasta completar el aforo de la sala donde tendrá lugar la actuación.

Este viernes 15 de septiembre a las 19:15 h. en el salón de actos contamos con el concierto de Rock a cargo de “Red Panther” un grupo de músicos crevillentinos recientemente formado. Con Andreu Ibañez y Jesús Penalva – Xuso a la guitarra, José Martínez a la batería y como bajista y voz Cayetano Gomis, que nos van a interpretar versiones de La gossa gorda y de Red Fang, así como canciones propias. El Centre Jove, ha sido y es su punto de encuentro durante dos años, y con esfuerzo, constancia y sacrificio nos van a demostrarnos su buen hacer en el escenario.

El concejal de juventud Rafael Candela, junto con el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián” invitan a aquel que quiera disfrutar de este grupo “Red Panther”, a que asista a esta actuación y disfrute con sus grandes éxitos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.