martes, 24 de abril de 2018

Cinefórum

Cinefórum Crevillent vuelve este viernes 27 de abril al salón de actos del Centre Jove. Como cada mes, Juan Carlos González y José Javier Martínez, responsables de esta iniciativa cinéfila, nos presentarán una película clásica en una nueva sesión de este cinefórum, dedicado en el mes de abril al cine de terror.

La cinta escogida en esta ocasión es El exorcista, película del año 1973 dirigida por William Friedkin, y protaganizada por Linda Blair, Ellen Burstyn, Max Voy Sydow y Jason Miller. 

Basada en un hecho real, nos cuenta la historia de la posesión de la pequeña Regan. Una vez que la medicina no encuentra solución para la extraña enfermedad que padece, su madre, desesperada, acudirá en busca de ayuda al padre Carras, un sacerdote con una crisis de fe. 

Fue una película muy polémica en su momento, y a muchos les sigue pareciendo terrorífica a pesar del tiempo transcurrido. El exorcista es una buena propuesta para amantes del cine de terror que se quieran acercar a uno de los clásicos que ha creado un canon en este género.

La sesión será en el Centre Jove, a las 19.00 horas, y con entrada gratuita. La dinámica será la habitual, invitando a todos los asistentes a participar en el debate que se llevará a cabo una vez terminada la película, y que será conducido por los responsables de Cinefórum Crevillent.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.