viernes, 2 de diciembre de 2016

Homenaje a Anna Boyé


Homenaje a Anna Boyé en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

El Centre Jove “Juan A. Cebrián” albergará el viernes 2 de diciembre a las 17:00h una exposición de arte a cargo del escultor Miguel Ruíz Guerrero, con especial homenaje a Anna Boyé por su gran labor en la ayuda humanitaria bajo el nombre de “Grandes de la Familia”. La exposición estará abierta a todo aquel que desee visitar el Centre.

Con grandes trabajos a sus espaldas, tales como “El Ternari” (Elche), “Pintor Sixto Marco” (Elche) o el “Busto del Matrimonio Zaplana” (Crevillent), Miguel Ruíz no necesita carta de presentación. Sus obras gozan de gran calidad y detalle. Durante el evento podrán explorarse algunos de sus trabajos, además de contar con la posibilidad de ver al artista trabajar en directo, pues esculpirá un busto de la homenajeada Anna Boyé, antropóloga fotoperiodista. La exposición concluirá con una charla-coloquio y la proyección de un documental sobre la labor de Anna Boyé.

Una ocasión única de presenciar el trabajo de un gran artista en primicia. Todo ello respaldado por el excmo. Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.