martes, 20 de diciembre de 2016

Noches de micro abierto 22/12/16


Noche Mágica de Paz en el Centre Jove “Juan A. Cebrián”

El grupo coral “Crescendo” colmará a los asistentes a las “Noches de Micro Abierto” del espíritu navideño el día 22 de Diciembre, a las 20:00h. Este nuevo evento organizado por el Centre Jove “Juan A. Cebrián” vendrá cargado de la magia e ilusión que caracterizan a esta época tan esperada del año. Las entradas de la actuación podrán ser recogidas en la recepción del Centre, hasta completar la sala que acogerá el acto.

Como parte de la “Federación de Coros de Crevillent”, el grupo “Crescendo” impulsará las emociones del público de la actuación con una serie de villancicos de ayer y de hoy. Formado por niños y niñas de entre 10 y 11 años, el grupo interpretará grandes éxitos como “Noche de Paz” o “Canción para Navidad”, con la solemnidad y elegancia características de un conjunto coral. Sin duda, será una actuación para recordar con mucho cariño por su aire cargado de nostalgia.

Se espera que tanto los más pequeños como los adultos se acerquen a disfrutar del maravilloso encanto que desprende la Navidad en esta nueva actuación ofrecida por Rafael Candela, concejal de juventud, desde el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián”, con sus “Noches de Micro Abierto”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.