martes, 14 de febrero de 2017

Maquinas expendedoras


El Centre Jove incorpora esta semana dos máquinas expendedoras ante la demanda de los usuarios
El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, continúa ampliando servicios a petición de los usuarios. De esta forma, esta semana se instalarán dos máquinas expendedoras de “snaks”, refrescos y bebidas calientes para cubrir la demanda de los jóvenes que acuden al centro a estudiar o a realizar otras actividades.

Además, el concejal de Juventud, Rafael Candela, ha informado de que en breve “se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de presentar a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Crevillent, tanto las solicitudes de los cursos o talleres que se imparten en el Centre Jove, como la reserva de instalaciones. Con ello se evitará que tengan que desplazarse por la mañana a la oficina de registro del Ayuntamiento para presentar dichas solicitudes”.

Candela ha resaltado la importancia de este nuevo servicio “ya que estamos facilitando a la gente el que pueda inscribirse en los cursos y talleres desde su casa a cualquier hora del día sin tener que desplazarse al Ayuntamiento”. Asimismo, ha destacado que la instalación de las máquinas expendedoras “supone un avance y mejora en los servicios que ofrece el Centre Jove”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.