jueves, 21 de junio de 2018

Despedida Ana coordinadora

Hoy me dirijo a vosotras y vosotros de manera personal, hoy no escribo en nombre del Centre Jove, hoy os escribe Ana la coordinadora.

Tras tres años y cinco meses el próximo 30 de junio termino una etapa, pero no podía irme sin despedirme de todas y todos vosotros.

Para mi ha sido un verdadero orgullo poder formar parte del equipo del Centre Jove, aquí he tenido la oportunidad de conocer a jóvenes con muchísimo talento, chicas y chicos que se esfuerzan día a día por tener un futuro mejor, personas con muchísimas cualidades, gente solidaria, amable y sobretodo gente muy buena.

Gracias a todas y todos mis alumnos, a todos los jóvenes que habéis pasado por la oficina de información, gracias infinitas a todas las que habéis venido a darme una abrazo cuando os han concedido una beca o a compartir vuestra alegría conmigo cuando habéis aprobado un examen para el que habíais estudiado tanto. Valéis mucho, muchísimo no lo olvidéis nunca por favor.
También quiero dar las gracias a todo el personal del Ayuntamiento que ha pasado por el Centre Jove, a los auxiliares, a las técnicas, a los informáticos que tanto nos han ayudado. Todas y todos ellos han sido parte fundamental para mi aquí. 

Gracias a todos los grupos políticos, a la Coalició Compromis (CCPV), al Grup Municipal L’Esquerra , a Ciudadanos, a Contigo Crevillent, al Partido Socialista Valenciano (PSOE) y al Partido Popular. Conmigo siempre habéis tenido palabras amables y con vuestras propuestas habéis conseguido el Centre Jove siempre vaya a mejor. Como Crevillentina, no de nacimiento pero si de adopción, me siento orgullosa de tener unos políticos como vosotros.

Gracias de corazón a mis compañeras y compañeros, a todos los que han pasado por aquí y en especial a Cristina y a Manolo que me han acompañado en esta aventura desde el principio y que son unos trabajadores increíbles, ellos son parte imprescindible del Centre Jove.
Gracias también a mis jefes por haberme dado la oportunidad de estar aquí y por haberme dejado disfrutar de esta experiencia.

Y por supuesto gracias a nuestro Concejal, a Rafael Candela, que ha sido el capitán de este barco, que se ha preocupado por todo, que ha estado cuando lo hemos necesitado, que ha sido un gran jefe y que ha sabido respetar mi conciliación familiar y laboral, para mi ha sido un autentico orgullo trabajar a su lado. Gracias por todo de verdad Rafa.

Y ya por último deciros que sigáis luchando por conseguir vuestras metas, que sigáis llenando las salas de estudio y los talleres, que sigáis viniendo a la oficina de juventud, que podéis con todo lo que os propongáis y que sigáis dejando a Crevillent en lo más alto. Sois muy grandes! Os deseo de todo corazón lo mejor, os voy a echar mucho de menos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.