jueves, 14 de diciembre de 2017

Cine 16 y 17 de diciembre

Buenos días! Os dejamos el cartel con las películas del próximo fin de semana.

- Sábado 16 sesión de las 17:00 h. "Arthur Chrismas: operación regalo" Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

- Sábado 16 sesión de las 19:00 h. "Lorax: en busca de la trufa perdida" Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. 

- Domingo 17 sesión de las 18:00 h. "El gato con botas" "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro. 

Os recordamos que la entrada es gratuita y para todos los públicos. 

Los menores de 14 años deben venir acompañados al menos por un adulto. 

Os esperamos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.