jueves, 21 de diciembre de 2017

Cine sábado 23 de diciembre

Os dejamos el cartel con las películas que se pondrán este próximo sábado 23 de diciembre. El domingo 24 no habrá sesión de cine porque el Centre Jove estará cerrado. 

- Sábado 23 sesión de las 17:00 h. "El libro de la selva" (película de 2016) Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

- Sábado 23 sesión de las 19:00 h. "Monster House" D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta. 

La entrada es gratuita y para todos los públicos. Os recordamos que los menores de 14 años deben venir acompañados al menos por un adulto.

Os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.