lunes, 18 de diciembre de 2017

Ganadores XII Concurso de Tarjetas de Navidad de Crevillent

La alumna del IES Maria Abela, Carla Menárguez Escandell , ha sido la ganadora de primer premio del XII Concurso de Tarjetas de Navidad. Este certamen está organizado por la concejalía de Juventud , con la colaboración del “Centre Jove Juan Antonio Cebrian”.

El pasado miércoles 13 de diciembre en el Centre Jove, tuvo lugar el acto de entrega por parte del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, Rafael Candela, quien hizo entrega de los premios a los ganadores. Este año se ha entregado como regalo al ganador una tablet y al resto de premiados una videocámara de acción .

Los premiados en cada categoría fueron:

- Primer premio de todas las categorías: Carla Menárguez Escandell. I.E.S Macia Abela. 14 años.

- Primera categoría:

*Primer premio: Sergi Azorín Julián. (Nuestra Señora del Carmen)

*Segundo premio: María Sánchez Samper. (Nuestra Señora de la Esperanza)

- Segunda categoría:

*Primer premio: Ángela Rodríguez Candela. (I.E.S Macia Abela)

*Segundo premio: Aitor Quesada Planelles. (I.E.S Macia Abela)

- Tercera categoría:

*Primer premio: Gema Manresa Onteniente. (I.E.S Macia Abela)

*Segundo premio: Salvador José Lledó Más. (Nuestra Señora del Carmen)

Al concurso se presentaron un total de 833 tarjetas navideñas de las que se ha hecho una selección que permanecerá expuesta en el Centre Jove. En esta muestra, también, se podrán ver las tarjetas confeccionadas por el Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados que como en años anteriores ha participado en el concurso, recibiendo un cheque por valor de 60€ para material escolar.

La imagen ganadora del primer premio representa una estampa típica de nuestro municipio, con la iglesia nuestra Señora de Belén, Els Pontets, el Obelisco, el monumento del Xiquet Menaó y sobrevolando la sierra de Crevillent, Papá Noel. La estampa servirá para ilustrar las tarjetas que empleará el Ayuntamiento para felicitar estas fiestas.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha querido resaltar la gran participación que año a año viene teniendo el concurso, y sobre todo la buena acogida que tiene entre los escolares y padres. “En el concurso los jóvenes pueden demostrar sus artes pictóricas y al mismo tiempo nos trasladan con sus imágenes a las navidades, tal y como cada uno de ellos las ven” Candela, hace una valoración muy positiva de esta edición del Concurso de Tarjetas de Navidad y ha querido agradecer a los 833 escolares que han participado por el gran trabajo que han realizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.